Conéctate con nosotros

Béisbol

Ozzie Guillén se Desahoga tras el Descalabro de los White Sox

La racha de derrotas de los White Sox provoca una dura reacción de su ex manager

NBC Sports Chicago

El ex manager de los Chicago White Sox, Ozzie Guillén, se hizo viral el domingo después de la última derrota del equipo ante los Minnesota Twins. Los Sox perdieron ante los Twins, 13-7, cayendo en su vigésimo partido consecutivo de la temporada. Esto se suma a una racha de 14 derrotas consecutivas que el equipo ya había tenido este año y están en camino de perder más juegos que los Mets de 1962.

Hablando en NBC Sports Chicago después del juego, Guillén dijo que necesita ver a un psiquiatra. También señaló que el manager Pedro Grifol tiene 100 juegos por debajo de .500 como manager de los Sox y que los Sox lo eligieron a él sobre Guillén, quien anteriormente quería ser recontratado para el puesto que había ocupado anteriormente.

«Awful Announcing» hizo un gran trabajo con la transcripción completa de lo que Guillén dijo:

«Eso significa que Pedro está 100 juegos por debajo de .500 desde que consiguió el trabajo», dijo Guillén sobre el récord de 88-188 de Grifol como manager. «Tengo que ir al psicólogo mañana… Hace unos años, estaba feliz, hombre. Ahora, estoy amargado y raro… Porque no creo que fuera un mal manager, pero eligieron a Pedro en lugar de mí… Yo estaba como, ‘¿Dios, soy tan malo?'»

Como jugador, Guillén pasó 13 años con los White Sox, obteniendo tres selecciones al All-Star. Como manager, dirigió a los White Sox durante ocho años, registrando cinco temporadas ganadoras y el título de la Serie Mundial en 2005.

Recientemente, han circulado informes de que Grifol será despedido, ya sea durante la temporada o al final de la misma. Varios nombres, incluyendo el ex receptor de los Sox AJ Pierzynski, han sido mencionados como posibles reemplazos.

SI.COM

Haz clic para comentar
Anuncio

Must See

Más en Béisbol