La edición número 94 del juego de las estrellas se llevó a cabo en el campo de los campeones Rangers en Arlington, Texas.
El score se abrió en la parte alta del tercer inning con un cuadrangular de “La Estrella de las Estrellas, el Superman del béisbol” Shohei Ohtani, luego de sencillos de Jurickson Profar y Ketel Marte para darle la ventaja a la liga nacional tres carreras a cero.
Rápidamente, en el cierre de ese mismo acto, Marcus Semien conectó cañonazo al left field, Steven Kwan caminó, Henderson avanzó a los corredores a segunda y a tercera con rodado a la inicial y “El muchacho de la Película” Juan Soto se encargó de impulsar esas dos rayitas con doblete al center field.
El juego se empató luego de que David Fry entrara a batear por el cubano Yordan Álvarez y conectara imparable al jardín izquierdo remolcando al dominicano de los Yankees Juan Soto.
La acción transcurrió empatada hasta que en el cierre del quinto episodio con dos outs, el de Agua Blanca, Estado portuguesa, “El Llanero” Anthony Santander conectó cañonazo al jardín derecho dejando la escena servida para que “El Charro” Jarren Durán se encargara de darle cifras definitivas al encuentro con bambinazo de dos carreras al right field, que por cierto, se convertiría más adelante en el MVP de esta edición del juego de las estrellas.
Para cerrar el compromiso vino el de Río San Juan, República Dominicana, Emmanuel Clase, quien con mucha clase, se encargó de apagar el fuego, permitiendo solo un infield hit de Jackson Merrill y de esta forma se anotó el juego salvado. En conclusión, la liga americana logra regresar a la senda del triunfo, consiguiendo esta victoria cinco carreras por tres, ya que el año pasado, el viejo circuito cortó una racha de nueve triunfos consecutivos por parte de la liga americana.