con actuaciones en directo como las de Ludacris, Alesso y OneRepublic.
Las Vegas se prepara para inyectar una electrizante mezcla de música en el Gran Premio de Las Vegas del próximo mes de noviembre. Cabezas de cartel como Ludacris, Alesso y OneRepublic subirán al escenario de la T-Mobile Zone en el Sphere Stage, creando un «ambiente de festival» para los aficionados que se reúnan para disfrutar de la fusión de coches rápidos y ritmos que encabezan las listas de éxitos. Según un comunicado obtenido por News3LV, el Sphere Las Vegas será el vibrante escenario del trío de actuaciones, junto con una impresionante lista que incluye a Chromeo y TOO MANY ZOOZ.
La música arranca con OneRepublic el jueves 21 de noviembre, seguido de una sesión el viernes con Alesso, que declaró a News3LV: «¡Va a ser otro gran fin de semana en Las Vegas!». Está previsto que Ludacris aumente la energía el sábado por la noche, consolidando el fin de semana de la carrera como memorable tanto para los amantes de las vueltas rápidas como de los ritmos fervientes. La exclusiva T-Mobile Zone no sólo acogerá las actuaciones en directo, sino que también promete comida, agua y refrescos gratuitos para los que tengan entrada.
Un año más, Alesso deslumbrará al público con sus ritmos electrónicos en el Gran Premio Heineken de Plata de Fórmula 1 de Las Vegas. Un veterano de la escena de Las Vegas, Alesso compara la T-Mobile Zone en Sphere con «un gran festival», poniendo las expectativas muy altas para un espectáculo inmersivo y grandioso que va más allá de su habitual residencia en un club. El DJ también compartió su afinidad con la escudería Ferrari, un icono en el mundo de las carreras, en una sincera entrevista con Rolling Stone, en la que expresaba su impaciencia por formar parte de una de las carreras más emocionantes del circuito.
Ya están a la venta las entradas para el espectáculo de tres días T-Mobile Zone at Sphere Stage, que ofrece a los aficionados la oportunidad de disfrutar de una mezcla de emoción en las carreras y música en directo de artistas emblemáticos. «Las Vegas es la capital mundial del deporte y el entretenimiento, así que sabíamos que teníamos que traer un cartel de estrellas para el Gran Premio de Las Vegas de este año», explicó Renee Wilm, CEO de Las Vegas Grand Prix, Inc. en una declaración a Rolling Stone. El resplandor de la Esfera, la proximidad a una de las curvas más difíciles del circuito -la curva 5G- y la chicane que atraviesa las curvas 7 a 9 ofrecerán a los asistentes un punto de vista único y una experiencia memorable que fusiona los mundos del deporte y la música».
Los interesados en asegurar su plaza para presenciar las maniobras a alta velocidad y sentir el ritmo de los compases pueden dirigirse a f1lasvegasgp.com para consultar las opciones de entradas y los precios.