Mookie Betts sigue demostrando que no quiere tener nada que ver con la posibilidad de que aparezcan fantasmas.
La estrella de Los Angeles Dodgers se niega, una vez más, a alojarse en el hotel del equipo en Milwaukee debido a las historias de que está embrujado.
El Pfister Hotel, un hermoso edificio en el centro de Milwaukee, fue construido en 1893 y las leyendas locales afirman que está embrujado. De hecho, los jugadores de otras franquicias afirman haber experimentado encuentros con fantasmas. Betts no quiere saber nada de eso.
El ocho veces All-Star se alojará en un Airbnb por segundo año consecutivo para evitar posibles encuentros con espíritus del más allá. Ha dicho que nunca cambiará su forma de ser.
Betts se ha alojado en el Pfister antes y afirma que nunca se encontró con nada paranormal, pero afirmó que no podía dormir porque estaba asustado. Dijo: «Pero no podía dormir. Cada ruido que escuchaba me decía: ¿eso es algo?».
Betts ha afirmado que no cree en fantasmas, pero no quiere descubrir que está equivocado.
Los Dodgers activaron a Betts para el partido del lunes por la noche en Milwaukee. Había estado en la lista de lesionados durante ocho semanas debido a una fractura en la mano. No hay forma de que permita que los fantasmas estropeen su regreso.
Este artículo fue publicado originalmente en www.si.com